Eventos | 17 y 18 de noviembre

El Congreso de Misterio y Enigmas de la historia celebra su edición más internacional

Compartir artículo

Prisma Publicaciones (Grupo Planeta) organiza, por quinto año, el Congreso de Misterio y Enigmas de la Historia, que se celebrará los días 17 y 18 de noviembre en el Hotel Nuevo Boston de Madrid. Esta quinta edición contará con una destacada presencia de nombres internacionales, y también con nombres ya consolidados de la escena española.

Por primera vez en España, el doctor en Geología y Geofísica en la Universidad de Yale, y máster en Antropología y Geología por la Universidad George Washington, Robert Schoch, que ahondará en el “Zep Tepi”, el antiguo concepto egipcio de la “primera vez” y la época que siguió.

Desde el Reino Unido, y de visita a nuestro país después de más de 15 años, Graham Hancock, autor de best-sellers internacionales de no ficción como Símbolo y señal, Las huellas de los dioses y El mensaje de la Esfinge. Hancock se adentrará en la selva amazónica y el valle del Misisipí, en un viaje en el tiempo a hace más de 12.000 años, y con una pregunta: “¿Se destruyó una civilización tecnológica y espiritualmente avanzada en el cataclismo global que terminó la última Edad de Hielo?”.

Y en que será su última conferencia en Europa, Raymond Moody, doctor en Psiquiatría y Filosofía, autor de más de doce libros, incluyendo Life after Life y Reunions, que han vendido más de 13 millones de copias en todo el mundo. En su conferencia “Nuevas fronteras de la vida después de la vida”, analizará las últimas experiencias de muerte cercana, experiencias de muerte compartida y recuerdos de vidas pasadas. Presentará casos fascinantes y nuevos métodos de investigación que arrojan luz sobre el misterio más profundo de la humanidad.

Y junto a ellos, algunos de los principales divulgadores españoles del mundo del misterio: Clara Tahoces, que contará cómo iniciarse en la investigación de fenómenos extraños; Enrique de Vicente, que hablará de los misterios de la guerra en el espacio; y una mesa redonda en la que participarán Laura Falcó, Josep Guijarro, Lorenzo Fernández Bueno y Miguel Pedrero, titulada “¿Dioses o extraterrestres? Las evidencias”.

El precio de la inscripción es de 180 euros para los dos días del congreso.

EL AFORO ES LIMITADO. BUTACAS NUMERADAS.

Compra ahora tu entrada on-line o resérvala contactando en:

  • Correo electrónico: conference@planeta.es
  • Teléfono: 93.492.87.09 (de lunes a jueves, de 9.00 a 18.00)
     
Tags: